El París Saint Germain triunfó 3-0 este sábado ante el Nantes en el primer juego luego que se cerrara el mercado de fichajes en el fútbol europeo, lo que devela cómo quedó la planilla de manera definitiva.
Como se anunció desde el inicio del campeonato, el arquero costarricense Keylor Navas estuvo en la suplencia luego que las opciones para salir del equipo no se concretaran.
Ahora el meta tico enfrenta una temporada inusual en su carrera en los clubes de élite, en la que estará relegado a la banca hasta que el técnico Christophe Galtier decida darle alguna oportunidad.
LEA MÁS: Keylor Navas acaba con los rumores sobre su futuro
El viernes en la conferencia previa al partido, el entrenador volvió a recalcar que su titular será el italiano Gianluigi Donnarumma, pero que le dará algunos minutos al tico.
“No cambia la jerarquía, pero ahora que el mercado ha terminado, no me prohíbo tener la reflexión de decirme que Keylor tiene que jugar algunos partidos, como todos los porteros suplentes. Hay una reflexión al respecto, pero la jerarquía, sigue siendo la misma”.
En lo que fue el partido, el campeón galo no tuvo problemas ante el Nantes.
Dos asistencias de Lionel Messi convertidas por Kilian Mbappé a los 16 y 54 minutos encarrilaron el triunfo (3-0) del PSG como visitante, permitiendo al campeón mantenerse al frente de la Ligue 1, igualado con el Marsella, que también ganó.
El tercero gol del PSG lo marcó el portugués Nuno Mendes en el 56. Galtier, se permitió el lujo de dar descanso a uno de sus genios, Neymar.