Keylor Navas, guardameta costarricense, se refirió a la supuesta denuncia en su contra por un presunto delito de explotación laboral, defraudación de impuestos y maltrato a un empleado.
El arquero dio una entrevista exclusiva al periodista Yashin Quesada en el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia, la cual se realizó la semana pasada en Hacienda Pinilla, Guanacaste, pero que se transmitió esta mañana.
Yashin arrancó consultando qué podía decir sobre los hechos en su contra, el arquero aseguró que no había sido notificado por las autoridades francesas sobre los cargos en su contra. Por ahora se desconoce si ya lo hicieron.
Keylor afirmó que es una situación que le duele mucho y que lo ha impactado a nivel familiar y desmintió todos los cargos.
“Es una situación complicada, como familia estamos bastante afectados por las cosas que se han dicho que en realidad son falsas. Lo que puedo decir es que mis abogados ya están trabajando para que todo esto se aclare. Cuando uno tiene la consciencia tranquila, las cosas van a salir adelante, hay que esperar nada más que el tiempo pase y poco a poco vamos a ir resolviendo el tema.
“La familia no está bien, es normal, hay muchas cosas que son difíciles de digerir cuando uno sabe que no son verdad, pero estamos tranquilos, yo sé que Dios siempre va por delante y nos ayudará a que todo salga bien. Estoy tranquilo, con calma”, explicó.
LEA MÁS: Keylor Navas: Expertos explican cuál fue el grave error del portero tico tras escándalo
Medios franceses aseguran que se está elaborando un caso contra Keylor. Yassine Yaouti, abogado de la presunta víctima, calificó estos hechos de “la frontera del derecho penal con hechos que, por mi parte, pueden considerarse rozando la esclavitud moderna”.