Keylor Navas, Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y el resto de estrellas del París Saint-Germain (PSG) regresaron este lunes a las prácticas.
El primer objetivo es preparar las finales de Copa y Copa de la Liga de Francia, además del gran objetivo de la temporada, la fase final de la Champions, que se disputará en Lisboa en agosto.
Navas, quien pasó gran parte de la cuarentena en Costa Rica, y el resto de sus compañeros, se toparon con la noticia de que Edinson Cavani ya no volverá a unirse al grupo, salvo alguna sorpresa, como tampoco lo hará el belga Thomas Meunier. A ambos se les vence el contrato el 30 de junio y no llegaron a un acuerdo de renovación.
LEA MÁS: Dos exjugadores del Barcelona están detrás del sueño de Escazuceña de llegar a la primera división
El delantero uruguayo es el máximo goleador de la historia del club parisino.
El plan de Thomas Tuchel, entrenador del PSG y que este lunes fue el primero en llegar al centro de entrenamiento del Camp des Loges, es dedicar los tres primeros días a realizar pruebas médicas.
Este lunes los jugadores deben realizarse pruebas de coronavirus para que, en caso de dar positivo, permanezcan en aislamiento.
El martes y miércoles tendrán pruebas físicas en el hospital Americano de Neuilly sur Seine, situado a las afueras de París.
Por tanto, los entrenamientos propiamente dichos no empezarán hasta el jueves y se llevarán a cabo en grupos reducidos.
Cabe recordar que Ligue 1 de Francia fue cancelada y se declaró como campeón al PSG.
LEA MÁS: ¡Lo volvió a hacer! Jafet Soto será el técnico del Herediano