Klíver Gómez, jugador del Puntarenas FC, le bajó el tono a las declaraciones que dio el miércoles anterior, luego del partido contra Alajuelense, relacionadas con los ambientes en los estadios Ricardo Saprissa y Alejandro Morera Soto.
Luego del partido de la semifinal contra los rojinegros, el Perro expresó que el estadio manudo, “no estaba lleno, lo sentí como un partido de fase regular, pero sabíamos lo que nos estábamos jugando. No fue un ambiente de final”.
LEA MÁS: Kliver Gómez picó como nunca a los manudos al echarles en cara un detalle del Saprissa
Ante esa declaración, en La Teja le consultamos al porteño si cuando él era jugador del Monstruo sintió mejor ambiente o si experimentó en la Catedral un ambiente pesado y afirmó que no, que el único estadio que se siente así es el Ricardo Saprissa.
“Al final, cuando vine con Saprissa a jugar acá, estuvo a estadio lleno, pero normal, nada raro. Yo siento que donde hay mejor afición y donde, realmente, se siente jugar es en la Cueva, en realidad, y no porque estuve ahí, sino porque realmente se siente mucho”, añadió.
Parece que algunos no vieron con buenos ojos las afirmaciones de Gómez y por eso usó su cuenta de Instagram para hacer una aclaración.
“Al disputar esos partidos vestido de morado, para mí fue muy importante el respaldo y motivación que siempre dio la afición, la cual jugó un papel fundamental en los partidos en casa, dando un ambiente que para mí fue maravilloso y especial.
LEA MÁS: ¡A lo Machillo Ramírez! Alajuelense sigue soñando con la 31 tras vencer a Puntarenas
“Eso no desmerita la mística y peso que puede significar para los jugadores de Alajuelense la fiesta que viven en sus partidos en casa, la cual será un impulso adicional en cada encuentro.
“Todos tenemos diferentes vivencias y cada una de ellas nos genera diferentes sensaciones a nivel personal. El saber disfrutar y recordar esas emociones es algo que todo ser humano hace día con día en momentos importantes.
“Soy y siempre seré un jugador humilde, que trabaja en silencio y que respeta a todos los amantes del fútbol sin importar colores”, publicó el lateral porteño.
LEA MÁS: ¡Cambios de última hora! Así quedaron los horarios de la final entre Saprissa y Alajuelense