La Liga Deportiva Alajuelense cometió un insólito error al anunciar este Viernes Santo a Óscar Ramírez como su nuevo director técnico.
Tan emocionados estaban en la institución que ni se percataron de la pifia que acompañó el anuncio de su llegada al banquillo del plantel rojinegro.
LEA MÁS: Felipe Castro nunca habló de su despido de Teletica pero sí de la salida de Guimaraes de Alajuelense
La felicidad fue tal que el encargado de hacer el arte con el que confirmaron el regreso del Machillo a la Liga escribió “bienvendo” en lugar de “bienvenido”.
“LDA informa que Óscar Ramírez asumirá la dirección técnica del equipo masculino de Primera División por los próximos 14 meses. Éxitos en esta nueva etapa como DT manudo, Macho querido”, posteó la Liga en sus redes al compartir la imagen con la gran pifia.
Machillo fue confirmado como el nuevo entrenador manudo un día después de que la Liga despidiera a Alexandre Guimaraes como técnico debido a la insatisfacción de aficionados y directivos con sus resultados.
LEA MÁS: Alajuelense confirmó el regreso de Óscar Ramírez de una forma que muchos no lo imaginaban
El anuncio de regreso del Machillo a la institución tiene a los liguistas brincando de un pie y soñando con el título 31, un anhelo que tienen desde hace varios años.
Minutos después, los manudos hicieron otro posteo idéntico con el arte ya corregido y el “Bienvenido” como corresponde.