Luego del fuerte examen del miércoles pasado contra Perú, donde en muchos tramos de la mejenga no se vieron bien, los seleccionados tienen claro que la obligación es arrancar la Copa Oro con un triunfo ante Nicaragua.
No solo por tratarse de la primera vez que un juego de este tipo se realice en Tiquicia, sino porque cualquier otro marcador ante los pinoleros los dejaría más mal parados de lo que están ahorita.
LEA MÁS: Lionel Messi le dio una lección a los seleccionados ticos fuera de la cancha
“Agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar acá. Me he sentido muy bien, me he adaptado bien al grupo, poco a poco me siento de la mejor manera y voy dando mi mejor versión, tenemos que seguir trabajando para el partido contra Nicaragua y sacar lo tres puntos que es lo importante”, manifestó Mayron George.
Los nacionales consideran que la concentración será vital para enfrentar ese duelo, y otro aspecto que no quieren dejar de lado es que por nada del mundo se debe menospreciar al rival, porque lo podrían pagar muy caro.
LEA MÁS: Ya hay acuerdo entre Keylor y el PSG por $7 millones por temporada y la titularidad segura
"El estar en la selección es un orgullo, estamos mentalizados al cien por ciento en lo que se viene y hacer las cosas de la mejor manera. Hay que estar preparados mentalmente, confiando en Dios y obviamente trabajar muy fuerte para que las cosas se den”, dijo Elías Aguilar.
Uno que está superilusionado previo al duelo con los pinoleros es el portero Bryan Segura, aunque es consciente de que es muy probable que le toque ser banca para esa mejenga.
“Uno trabaja fuerte para llegar a la selección, estoy contentísimo y tratando de aportar lo máximo. Yo trato de aprender bastante de mis compañeros, para mejorar y tomar experiencia, porque esto es totalmente diferente al club”, contó Segura.