La jugadora nacional Raquel “Rocky” Rodríguez le escribió una linda carta de despedida a su ahora exequipo, el Portland Thorn (las Espinas del Portland), y dejó muy en claro que su estancia en ese club fue positiva y de gran beneficio.
Rodríguez es una de las jugadoras más importantes de la Selección de Costa Rica y juega en Estados Unidos desde el 2015, cuando fichó con el Sky Bue FC. Luego tuvo un paso por el Perth Glory de Australia y volvió al Sky. Desde el 2020 estaba en el Portland.
“La vida da giros inesperados y este fue uno de ellos. Portland, quiero agradecerte por recibirme y abrazarme desde el mismo momento en que me convertí en una ‘espina’, y por brindarme amigos increíbles para toda la vida”, escribió en sus redes sociales.
“Jugar frente a los fanáticos fue realmente un placer y nunca olvidaré la sensación de contar con su apoyo inquebrantable. A mis compañeros, me voy de Portland con un pedazo de cada uno de ustedes en mi corazón, gracias por luchar a mi lado dentro y fuera del campo”, agregó la futbolista.
“Te amo. Gracias al personal por ayudarme a crecer de una manera que nunca pensé que lo haría y por ser mi ayuda cuando más la necesitaba”.
LEA MÁS: Kevin Briceño rompe el silencio y destapa roces de Paulo Wanchope con camerino del Cartaginés
Rodríguez, de 30 años, jugará con el Angel City FC, uno de los equipos más nuevos de la liga femenina de Estados Unidos.
En las redes sociales de su nuevo cuadro, Rocky ya fue presentada. “Estoy muy contenta de jugar en este equipo, no puedo esperar a conocerlos y jugar en el BMO Stadium, nos vemos, pura vida”.