Ronny Cortés, presidente del Santos de Guápiles, se mostró muy sorprendido y dolido por la decisión de Erick “Cubo” Torres de firmar con Guanacasteca.
El Cubo enfrentó una sanción por dopaje y será hasta el próximo semestre que pueda volver a los terrenos de juego.
El jugador mexicano recibió tres propuestas para el siguiente semestre, una del Sporting, una del Santos y otra de la ADG.
La de Santos tiene la particularidad de que no solo es la más atractiva económicamente, sino que allí está Cortés, quien ha sido como un patrocinador del Cubo Torres desde que está en país. El mismo Cortés se encargó de darle auto y casa cuando era un patrocinador fuerte de los chorotegas.
Pero Cortés ahora está con Santos y esperaba que el azteca lo ayudara en el proyecto con el equipo limonense.
LEA MÁS: Estas fueron las primeras declaraciones de Erick “Cubo” Torres como jugador del Herediano
“Acabo de hablar con él, estoy muy molesto con el Cubo Torres porque tomó la peor decisión, yo quería que me ayudara. Le pagué la carta para que lo liberaran (cuando llegó a Guanacasteca), porque no le llegaba salario, le hice una gran oferta en Santos, que rechazó y se va para Guanacasteca”, dijo.
Expresó que al Cubo lo echaron de Herediano y le quitaron el carro y la casa. “Yo le di una casa, lo recibí, lo tratamos como familia, nunca pagó un recibo ni de agua, de luz, menos de renta y me llama para decirme que va para Guanacasteca. Eso es una puñalada para mí”.
Añadió que no puede ser que haya gente así.
Se le preguntó que por qué creía él que el Cubo se decidiera por Guanacasteca.
“Es un malagradecido, la casa en playa Sámara es mía, era donde él iba, tengo un montón de propiedades, no creo que sea una buena excusa (que se haya decidido por la playa). Lástima que haya gente malagradecida”.
Ronny nos enseñó un mensaje de texto que el Cubo le mandó a él, que no publicaremos, donde el mexicano dice que siempre le colaboró y lo hizo públicamente, pero que ser agradecido no significa deberle las decisiones personales y profesionales a nadie.
El tema está caliente.
Cal y arena
Pero no todo han sido malas noticias para el jugador mexicano, pues este sábado dio a conocer, en redes sociales, una bonita noticia en su entorno familiar.
Por medio de sus redes sociales, el jugador y su esposa, Nicole Jabob, contaron que les llegó una bendición que han esperado desde que se casaron hace siete años.
“Hace siete años empezó nuestra historia de amor y desde ese día no hemos dejado de soñarte. Hoy, Dios nos premia con el fruto de tanto amor y aventuras vividas juntos. Chiquit@ hermos@ te esperamos con el corazón abierto”, contaron en una emotiva publicación.
La noticia de la llegada de un bebito llega a la vida del futbolista después de que volvió a entrenar tras ser sancionado con año y medio fuera de las canchas al dar positivo en un control de dopaje por clostebol.
Al Cubo y a su esposa les han llovido las felicitaciones y los buenos deseos para esta nueva etapa.