Legionarios

Aficionados de Pumas inundan las redes sociales del Newell’s Old Boys con una petición por Keylor Navas

Aficionados mexicanos tomaron una medida ante todo lo que se dice sobre Keylor Navas

EscucharEscuchar
Keylor Navas recibió un saludo de un pequeño en la victoria entre Newell's contra Huracán.
Aficionados de Pumas de México le piden a Newell's Old Boys que libere a Keylor Navas. (Newell's/Newell's)

La puja por dejarse a Keylor Navas entre el Newell’s Old Boys de Argentina y el Pumas de México se ha puesto caliente hasta en las redes sociales del club argentino, donde aficionados del club mexicano se metieron con una contudente petición.

Los fanáticos aztecas llegaron hasta las últimas publicaciones que hizo el cuadro rojinegro en su cuenta de X, que no tienen que ver nada con el tico, para pedirle que dejen libre al nacional para que pueda marcharse a su club.

Algunos usan etiquetas como #FreeNavas o #FreeKeylor, para que liberen al meta y otros son un poco menos educados en su lenguaje y modo de pedir las cosas.

Los fiebres tomaron esta postura dado que desde Argentina trascendió que los ches estarían pídiendo $5 millones (unos 2500 millones de colones) por el meta, dado que su contrato no tiene cláusula de rescisión, entonces podrían cobrar este monto pues su contrato se acaba al finalizar el 2026, lo que tiene frenados a los felinos de llevarse al meta.

Navas llegará este viernes a Argentina, se reunirá con la dirigencia de Newell’s y podría definir de una vez por todas qué sucederá con su futuro.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.