Kenneth Vargas, una vez más, se convirtió en una pieza vital para el Hearts de Escocia, ya que su actuación ayudó a su club a vencer 2-0 al AC Omonia Nicosia de Chipre y mantener un buen ritmo en la UEFA Conference League.
Huevito fue titular, y aunque no marcó goles, su labor en la mediocampo, tomando el balón y distribuyéndolo hacia la delantera, fue clave para que los goles llegaran en el segundo partido de la fase de grupos en la competición europea.
La primera anotación cayó al minuto 16 por medio de Alan Forrest. El tico tomó el balón por el costado derecho, encaró a dos defensores, abrió el juego hacia el centro, y tras un rebote, Forrest abrió el marcador.
LEA MÁS: Kenneth Vargas se echó al agua con la pregunta incómoda sobre relación con Gustavo Alfaro
Siete minutos después llegó la sentencia del encuentro. La jugada comenzó con un saque de banda. Lawrence Shankland controló el esférico en el área, y con un taco se la pasó a Vargas, quien centró para que Blair Spittal fusilara al portero, tranquilizando al cuerpo técnico.
El tico salió de cambio al minuto 64 y dejó su lugar a Jorge Grant.
Con esta victoria, el Hearts acumula su segunda victoria en el torneo y, por el momento, se ubica entre los ocho equipos que clasificarían directamente a los octavos de final, sin necesidad de jugar el repechaje.