Keylor Navas lleva un buen tiempo en Costa Rica, desde julio se quedó en el país y no se había movido hasta este martes, cuando abandonó el territorio nacional de manera sorpresiva para muchos.
La salida fue confirmada a La Teja por el reporte de Migración y Extranjería, que muestra que anda de viaje, por lo que la gran pregunta es: ¿Dónde anda?
Según conocemos, el arquero se fue a Houston, Estados Unidos, pero no porque fuera a negociar algún contrato en la MLS o algo así, sino junto a su familia acompañando a su hijo Mateo.
El hijo de diez años del guardameta, anda disputando en ese país La Copa Rayados, torneo de ligas menores que organiza el club mexicano Monterrey junto a muchos equipos del mundo.
LEA MÁS: Keylor Navas contó cuánto tiempo le queda de carrera y cuál será su próximo paso
Costa Rica está representada en el certamen por la Academia Fútbol Consultants, en la que el chico juega como portero, siguiendo los pasos del tata. En la misma convocatoria también anda Keysaack Waston, hijo del defensor del Saprissa, Kendall Waston.
Keylor aprovecha de esta manera para apoyar a su familia y pasear un poquito, mientras espera que se resuelva su futuro y cuál será su próximo equipo, pues aún está con todas las ganas de seguir jugando dos o tres años más, según confesó hace unos días.
LEA MÁS: Keylor Navas contó por qué se cayó su fichaje por el Barcelona