Keylor Navas se sinceró y dijo que está feliz en su actual etapa como deportista y no le cierra las puertas a la Selección Nacional.
El portero del Newell’s Old Boys conversó con la periodista argentina Ariana Isasi y dijo que cuando anunció que se hacía a un lado en la Tricolor, a mediados del año pasado, lo hizo porque vivía una dura situación a nivel personal y profesional.
“Yo le agradezco al entrenador todo lo que ha dicho (Miguel Herrera), cuando me retiré de la Selección, estaba en una etapa bastante complicada de mi carrera, tanto futbolística como en la vida personal.
LEA MÁS: Keylor Navas se ganó a miles de argentinos con reveladoras declaraciones
“La mente no alcanzaba para más y hoy estamos en una situación muy diferente, pero sí es verdad que necesito hablar con el entrenador y ver qué cosas podemos ver del futuro de la Selección. Pero hoy en día estamos aquí, estamos disfrutando de mi vuelta”, afirmó.
“¿No cerrás la puerta?”, le consultó la comunicadora.
“No, no la cierro, pero tampoco está abierta, está ahí, a lo que Dios quiera, la verdad que estoy en una etapa en mi vida donde, gracias a Dios, estoy feliz y quiero seguir feliz. Entonces, vamos a ver qué pasa”, añadió.