El Newell’s Old Boys de Keylor Navas sigue soñando con la clasificación a la siguiente fase del torneo de Apertura de Argentina.
Este martes, el cuadro rojinegro sumó tres puntos de oro, al derrotar a Huracán por marcador 2-0, uno de los mejores equipos de la zona A y eso le ayudó a alcanzar los 19 puntos, que lo dejan con vida, en el noveno lugar y a dos puntos de Estudiantes de La Plata, que está en el octavo puesto.
Ahora, Navas y compañía deben derrotar a Racing en la última fecha y que Estudiantes caiga contra Argentinos Junior.
LEA MÁS: Kevin Chamorro no se guardó nada sobre Keylor Navas ni de su posible regreso a la Selección Nacional
HERMOSO MOMENTO🤩❤️
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) April 29, 2025
UN PEQUEÑO DE NEWELL'S ABRAZÓ A KEYLOR NAVAS Y SE EMOCIONÓ EN ROSARIO.🥹
▶️ El 🇦🇷#TorneoApertura en #DisneyPlus pic.twitter.com/mw1X4eUEp5
Las acciones
El estadio Marcelo Bielsa, a reventar, fue testigo de la victoria de los leprosos. Al 44 llegó el primer tanto de Newell’s, en una jugada en la que Keylor tuvo una ligera participación.
El tico atrapó un centro, sacó rápido y fue Valentino Acuña, un muchacho de 19 años, quien abrió la cuenta para los locales.
LEA MÁS: Keylor Navas sorprende al reconocer que podría cambiar de club pronto
En la segunda parte, Keylor fue sorprendido por un niño, quien burló la seguridad del coloso para estar cara a cara con su ídolo. El chiquito, bien vestido con la rojinegra llegó al arco del Navas, lo abrazó y conversó brevemente con el portero.
El árbitro Facundo Tello le pidió al niño que dejara la cancha y el tico lo acompañó y en todo momento pronunciaron algunas palabras. El niño no pudo contener el llanto desde que se encontró con el guardameta.
LEA MÁS: Video: el emotivo momento de Keylor Navas con un niño en el duelo Newell’s-Huracán
En el cierre del partido, al minuto 81, cayó el segundo de Newell’s. Luciano Lollo logró el tanto en una jugada de táctica fija y minutos después fue expulsado, por una falta contra Leonardo Gil.
Con esta baja, el entrenador Cristian Fabianni deberá buscar quién sustituirá a Lollo para el juego contra Racing, fundamental en las aspiraciones de los rosarinos.