El volante costarricense Néstor Monge se lució este fin de semana con una anotación espectacular con la que se robó el show, al pegarle al balón de una manera que dejó a muchos sorprendidos.
El exfutbolista del Saprissa, Cartaginés y Pérez Zeledón entre otros clubes, está jugando en Luxemburgo con el club Racing FC Union Luxemburgo, club con el que milita desde julio del 2024.
Néstor recibió una bola desde la izquierda, estaba ubicado frente al área, la pecosa hizo un pique, la paró con la pierna zurda y luego con esa misma pierna mandó un misil que se metió al ángulo, en una acción imposible de detener para el portero.
El pepino fue la cereza en el pastel para su club, ya que fue el último tanto en la victoria por 4-0 como visitante ante el Mondercange. El equipo de Néstor se ubica en la quinta posición con 46 puntos en 25 partidos, en un torneo en el que militan 16 equipos.
Para Monge es su segundo club en esa liga a la que llegó en julio del 2023 al FC Differdange 03 y un año después, dado su buen rendimiento allá, dio el salto a un mejor club.
En la actual temporada, según los datos del sitio web Transfermarkt es su tercer gol, tras 21 partidos disputados.