Youstin Salas le puso punto final a su aventura como legionario en el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda con una sentida carta dedicada a las personas que lo ayudaron en esta travesía.
El volante publicó el mensaje en su perfil de Instagram, luego de confirmarse que el equipo de la primera división de Australia no ejecutó la opción de comprar su fichaje, tras los seis meses de préstamo.
“Quiero darle gracias, primeramente, a Dios y a esta gran institución, a todos los fans que siempre estuvieron alentando en todo momento; a mis compañeros, que me hicieron sentir uno más; a todo el cuerpo técnico por la confianza, y a toda la gente que nos hicieron pasar grandes momentos a mi familia y a mí acá en esta hermosa ciudad y en el club.
LEA MÁS: Sergio Gila revela los primeros movimientos que tendrá Saprissa para la próxima temporada
“Me llevo un gran recuerdo de todos, siempre di mi mayor esfuerzo y me voy con la cabeza en alto por el trabajo hecho. No era como queríamos terminar el torneo, pero estoy orgulloso de mis compañeros. ¡Nuevamente muchas gracias por todo Wellington Phoenix!”, comentó.
Con el Wellington, Delfín jugó 617 minutos en 12 partidos, 10 en la fase regular y dos de semifinales, generando un promedio de 51 minutos por mejenga.
Ahora el jugador deberá regresar a Costa Rica para ponerse a las ordenes de Vladimir Quesada en Saprissa. Sergio Gila, gerente deportivo de los morados, confirmó que contarán con él para el Apertura 2024.