Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, aclaró este sábado, en la previa del juego ante Saprissa, la situación económica del equipo.
Los brumosos enfrentan a los morados este sábado, a partir de las 5 de la tarde, en un partido sumamente importante, que enfrenta al tercer puesto contra el cuarto.
La semana pasada, el hijo de Vargas, llamado igual, Leo Vargas, expresó que los ingresos por taquillas y por patrocinios ha disminuido en un 40 por ciento, lo que hace que la situación del equipo sea apremiante. Algunos medios hablaron de quiebra. Un tema que Vargas aclaró.
“Lo que dijo mi hijo sí es una realidad, la apreciación de que hemos visto disminuidos los ingresos por taquillas, debido a los horarios de los partidos, pero nada más lejos de la realidad de lo que algunos medios dijeron, que el Cartaginés está a punto de quebrar.
LEA MÁS: Leonardo Vargas está indignado por comentarios que escuchó tras daños en el Fello Meza por lluvias
“Le pueden preguntar a patrocinadores, a empleados, nos mantenemos al día, hemos fallado poco en los tiempos que hemos prometido, y sí hay que hacer un esfuerzo adicional, pero Cartaginés está lejos de quebrar, aunque el balance entre este año y los anteriores no lo tenemos igual, pero estamos en la lucha”, explicó.
A modo de ejemplo, dijo que esta semana empezarán a hacer los movimientos de tierra en los terrenos que el club adquirió para tener campos de entrenamiento y, según él, si estuvieran quebrados, esas inversiones no se podrían hacer.