Luego del empate 0-0 ante Liberia y dos victorias en las que triunfaron por 1-0, Leonel Moreira, portero de Alajuelense, tiene claro cuál está siendo el punto bajo del equipo en el arranque del torneo y que está desesperado a muchos de sus aficionados tanto en las gradas como en las casas.
La contundencia, el no poder matar los partidos es sin duda la principal deuda luego de un partido como ante los pamperos en el que se crearon opciones, pero no se finalizó ninguna.
“Creo que todos vieron el partido, tuvimos a Liberia en el marco de ellos, en el primer tiempo tuvimos seis opciones, en el segundo ambos tuvimos opciones, porque no vamos a restarle mérito a ellos que hicieron su trabajo también, pero la contundencia fue nuestro punto débil, sin duda”, destacó el guardameta Leonel Moreira.
Conforme el partido avanza y las opciones no se concretan es un efecto que le va pesando al equipo, situación que Osito tiene claro.
“Hay que tener calma, tenemos que mantenerla en esos momentos, seguir intentando como lo hicimos, siento que es eso, tener más calma a la hora del cierre final en el último cuarto, que eso no nos pese”, añadió.
No ganar partidos como el de este sábado golpea, más allá de las buenas rachas, como mantener el cero atrás en todo lo que va del torneo, en el que no les han anotado.
“Eso es importante, pero queda de lado cuando el balón en el otro marco no entra, todos queremos ganar y máxime en casa, que es donde nos tenemos que hacer respetar”, aclaró.