El Municipal Liberia anunció este miércoles algo importante con relación al tema de Marvin Angulo y su extraña expulsión por parte del árbitro Josué Ugalde.
Angulo fue expulsado al minuto 8, por chocar de forma involuntaria contra Ugalde y vio la roja, una situación que luego fue reconocida como un error por el mismo árbitro, en un comunicado de prensa de la Fedefutbol.
Incluso, el réferi fue nombrado para el partido de la siguiente jornada entre Puntarenas y Guanacasteca.
LEA MÁS: Fedefutbol toma decisión con Josué Ugalde, el árbitro que expulsó a Marvin Angulo
Al mismo tiempo, el Tribunal Disciplinario decidió dejar sin efecto la sanción contra Angulo.
Ante estos hechos, el Municipal Liberia dio a conocer este miércoles en la noche, lo siguiente:
“El Municipal Liberia, en concordancia con sus valores y filosofía, reconoce y resalta la manera loable en que el Sr. Ugalde toma los correctivos necesarios para dar un juzgamiento equitativo. Es de humanos cometer errores y es de valientes y de caballeros reconocerlos; por lo tanto, eliminaremos cualquier solicitud de suspensión, sanción o castigo para el Sr. Ugalde partiendo siempre de la buena fe, de comportamiento y desempeño profesional”, dice el comunicado.
“Destacamos de igual manera la interpretación y valoración del órgano disciplinario que, posterior a la extensión del informe arbitral, ha tomado la decisión correcta al no implantar ningún tipo de sanción derivada de esta acción, siempre el sentido común será el más valioso de los sentidos y agradecemos por ello”, dice Liberia en su comunicado.