Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina, se reencontró con su “padre futbolístico” Claudio Vivas en medio de una entrevista, por lo que ambos protagonizaron uno de los momentos más emotivos del encuentro entre Argentina y la Tricolor.
Scaloni interrumpió la entrevista que estaba dando el director deportivo de la Sele a medios de comunicación para llenarlo de elogios.
LEA MÁS: Gustavo Alfaro se derritió en elogios hacia Manfred Ugalde
“Este es grande, este me hizo jugar de chiquitito en Newell’s. Es mi padre futbolístico, mío y de mi hermano, así que lo aprecio un montón (...) Ya lo vieron. Este compite y les va a dar alegrías. Aparte, lo aprecio un montón, lo quiero mucho. Su carrera lo avala, no soy yo, es mucho más que solo las palabras”, dijo el técnico albiceleste.
Incluso, Scaloni se quitó el sombrero y aseguró que Claudio: “sabe de fútbol diez veces más que yo. No tengas dudas de eso. Háceme caso”.
Por su parte, Claudio se mostró muy emocionado por el reencuentro y no lo pudo ocultar.
“Es una gran satisfacción que haya hecho ese gesto. Lo valoro mucho. Lo conozco y lo quiero mucho, a él y su familia”, comentó antes de seguir con la entrevista.