Deportes

Llega la primera buena noticia de Brandon Aguilera con el Bristol Rovers

Brandon Aguilera fue anunciado el 1 de febrero en el Bristol Rovers y ya hay noticias positivas de él este sábado

EscucharEscuchar

Brandon Aguilera, volante costarricense que juega en el fútbol inglés, debutará este sábado con el Bristol Rovers como titular.

Brandon Aguilera, Bristol Rover, league One, Inglaterra

El equipo del tico juega a las 9 a. m. (hora tica) contra el Exeter City, por la League One, que es la tercera división del fútbol de Inglaterra.

Aguilera no solo sale titular, sino que también se confirma lo que se dijo el día de su presentación, y es que usará la camisa número 10.

Recordemos que la ficha de Brandon pertenece al Nottingham Forest, equipo de la Premier League (primera división de Inglaterra), pero cedió a préstamo a Bebote esta temporada para que tome ritmo.

El exjugador formado en Carmelita y con paso por Alajuelense y Guanacasteca, debutó con el Forest en la Premier League poco antes de ser cedido a préstamo.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.