La goleada que le propinó Los Angeles Football Club a Alajuelense el jueves pasado no es fruto de la casualidad o una mala noche manuda.
El actual campeón de la MLS pelea fuertemente por el bicampeonato y este domingo se dio otro festín, al sonarse al New England Revolution por marcador de 4-0.
Con esta, el cuadro angelino llega a su tercera victoria en tres partidos. Para el encuentro contra el New England, el técnico Steve Cherundolo decidió dejar en la banca al mexicano Carlos Vela y a su compañero, el italiano Giorgio Chiellini, quienes estuvieron en el encuentro ante los manudos.
LEA MÁS: Alajuelense se aloja en un detalle para no hacer una crisis de una mala semana
Ahora, los angelinos se prepararán para el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando reciban a Alajuelense, este miércoles, a las 8:30 de la noche, hora tica.
La mejenga se llevará a cabo en el Banc of California Stadium (BMO Stadium).
Figurón
Una vez más, el delantero Dénis Bouanga, nacido en la República de Gabón, fue la figura del encuentro. El atacante, de 28 años, pasa por un excelente momento, pues a mitad de semana fue el que le hizo los tres goles a los leones y el domingo marcó doblete.
LEA MÁS: Andrés Carevic negó uno de los detalles que más señalan los aficionados de Alajuelense
El atacante abrió el marcador al minuto 14, tras cobrar de forma efectiva un penal y su segundo tanto lo hizo al 66.
Los Ángeles querían más y el tercer pepino apareció en el minuto 83, cuando el volante alemán Timothy Tillman cobró un zurdazo y la bola entró en el ángulo y en el tiempo de reposición, Stipe Biuk hizo el cuarto, para poner la cereza en el pastel.
La goleada que le propinó Los Angeles Football Club a Alajuelense el jueves pasado no es fruto de la casualidad.