Óscar Ramírez, nuevo técnico de Alajuelense, recordó lo doloroso que ha sido para él ver la sequía de títulos por la que pasa el equipo de sus amores y contó lo que le pasó en la final que Cartaginés le ganó a la Liga en el 2022.
Este domingo fue la presentación del entrenador rojinegro, en el estadio Alejandro Morera Soto y Ramírez reconoció que sigue consumiendo fútbol, pues para él, este deporte es un vicio.
LEA MÁS: Esto le dijo Guimaraes al Machillo cuando supo que sería su remplazo en Alajuelense
“Yo puedo decir que no veo (fútbol), pero es un vicio. Y estar sentado frente al televisor lo que hago es ver el partido en la forma táctica, es como volver a trabajar otra vez y, entonces, muchas veces evité ver partidos, porque veía que ya me estaba pasando que esto y lo otro (reviviendo otros tiempos), pero no he dejado de ver fútbol, me encanta.
“Es difícil (no conseguir el título); yo nunca he visto una final en un bar y fui a verla y el único Cartago que había ahí me tocó a la par, yo no sirvo para esto. Es difícil y molesta, porque no se puede conseguir un objetivo”, recordó el Machillo.