Deportes

Manchester United le llama la atención a un futbolista por darle “me gusta” a unas publicaciones

Al Manchester United no le gustó que uno de sus principales jugadores diera “me gusta” a dos publicaciones

EscucharEscuchar

El Manchester United dio un ejemplo de cómo los jugadores deben cuidarse hasta de darle un “like” a una publicación e incluso conversó directamente con uno de ellos.

Manchester United habló con Alejandro Garnacho después de que el extremo argentino diera “me gusta” a publicaciones que criticaban a su entrenador Erik Ten Hag por haberlo sustituido.

El internacional argentino, sustituido al descanso en el empate a dos en Bournemouth el sábado, dio ‘like’ a dos mensajes en X del aficionado y youtuber del United Mark Goldbridge.

Uno de ellos acusaba a Ten Hag de lanzar a Garnacho “debajo del autobús”, por los comentarios del técnico neerlandés sobre la actuación del jugador de 19 años.

El otro afirmaba que Garnacho “hizo un pobre primer tiempo, pero sacarlo en el descanso y señalarlo es una broma”.

Garnacho no tardó en rectificar ambos ‘me gusta’, una acción que según el club refleja arrepentimiento. Una fuente de los Diablos Rojos dijo a la agencia de noticias PA que el asunto se trató a nivel interno.

Garnacho se ha convertido en un jugador clave del United esta temporada, con 9 goles marcados y cuatro pases de gol en 42 partidos.

La posición de Ten Hag se vio debilitada después del empate contra el Bournemouth, que deja al equipo en el puesto 7 de la Premier League, a 13 puntos del top 4 que clasifica a Champions.

La FA Cup es el único título al alcance de la mano de los Diablos Rojos esta temporada y disputarán la semifinal el domingo en Wembley ante el Coventry.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.