El delantero uruguayo Luis Suárez se incorporó al Inter Miami a finales del año pasado, luego de su paso por clubes de Brasil y Uruguay.
El cambio de aires para el atacante y su familia no sólo se dio en el plano profesional, sino que gracias a su llegada a Estados Unidos pudo reencontrarse con su gran amigo, el capitán del Inter Lionel Messi.
El jugador charrúa habló de la relación con el astro argentino, en una entrevista que le dio al sitio Hola.com y reveló que está feliz de haber llegado al club norteamericano, quien lidera la conferencia del este de la MLS.
LEA MÁS: Lionel Messi y Celso Borges tienen una curiosa similitud, según Mr Chip
“Estoy disfrutando una nueva experiencia de fútbol diferente, el cual tenía ganas de venir a jugar acá, rodeado de amigos, con la ambición del club de querer llegar lo más lejos posible.
Me quedo con lo lindo y con lo bueno que viene creciendo el club, que es lo que toda la gente quiere”, aseguró.
Realizado
Suárez se deshizo en elogios hacia Messi, con quien compartió cameruno en el Barcelona por muchos años.
“(Estoy) disfrutando, porque hay que disfrutar de tener al mejor jugador del mundo. Creo que no solamente yo, sino que todos los compañeros que estamos en el entrenamiento con él el día a día, somos unos privilegiados.
LEA MÁS: Thiago, el hijo de Lionel Messi, se enfrentó por primera vez al Barcelona y así le fue
“Y la gente que tiene la posibilidad de venir a verlo, la gente que viaja a las otras ciudades de Estados Unidos solamente para verlo a él, eso dice mucho de él”, destacó.
Fuera de la cancha, Suárez y Lio dedican tiempo para sus familias y amigos.
“(Estamos) disfrutando los momentos de ocio libre que tenemos para estar entre la familia, los niños, con los amigos y felices”, manifestó.
También confesó su sentir ante las nuevas generaciones, específicamente sus hijos y los de su amigo Messi y Jordi Alba, quienes juegan en la Inter Miami CF Academy.
“Que disfruten, que sean felices. Uno fue niño y tenía ese deseo de querer venir a jugar cada día, venir a entrenar y que estén sus padres ahí mirándolo, apoyándolo, divirtiéndose y que hagan lo que a ellos les guste, que es ser felices jugando entre amiguitos, divirtiéndose e intentando ganar”, dijo.