Medford: “Hoy se confirma que somos un gran equipo”

El entrenador blanquiazul pide que le reconozcan la labor del torneo pasado a su cuadro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El técnico de Cartaginés, Hernán Medford, pidió reconocimiento para su equipo, luego de haber goleado cuatro a cero a San Carlos y mostrar una faceta muy ofensiva.

Medford dijo que mostrar un cuadro tan ofensivo y que se viera bien, no se reduce al partido de este domingo ante San Carlos, sino que es algo que viene de tiempo atrás, explicó el técnico durante la habitual conferencia después de la mejenga

“Lamentablemente los periodistas viven del momento y el fútbol no es del momento. Fuimos el mejor equipo de la segunda vuelta, ¿me van a enterrar eso?, no me borren eso. Cartaginés viene bien y el último partido lo jugamos bien, la diferencia es que hoy no perdonamos. Tenemos tiempo de venir así, tienen que darle mérito al club, hoy se confirma que somos un gran equipo”, dijo el técnico brumoso durante la conferencia de prensa.

Medford dijo que no han ganado nada, solamente tres puntos, pero recordó que el buen desempeño de su equipo viene desde el torneo anterior.

“La mejoría viene desde el año pasado, si me quitan lo del año pasado estamos mal, desde la pretemporada el equipo viene bien. Tenemos constancia desde los últimos diez o doce partidos”, dijo.

El técnico dijo que aún le falta ritmo y que eso no se consigue de la noche a la mañana, sobre todo porque sus dirigidos, que se perdieron unos partidos debido a la pandemia.

También dijo que la victoria ante San Carlos, en el Fello Meza da mucha confianza porque les faltaba esa contundencia de locales.

“Al equipo quizás le faltaba un poco de local, siento que es algo más mental, pero este triunfo nos va a dar confianza”, dijo el estratega.

Al preguntarle a Medford cómo va a dosificar al equipo en los próximos días, ya que tendrá compromisos muy seguidos respondió: “En el fútbol se necesita de todos, a veces hay que mover piezas por desgaste, rotar jugadores. El desgaste será mucho y la situación de nosotros es diferente porque el equipo estuvo un tiempo parado. No vamos al ritmo que queremos, pero todos tenemos que estar preparados”.