Michael Barrantes, volante nacional, no regresará a Puntarenas, pese a un acercamiento que tuvo este jueves con el gerente general interino del equipo, Héctor Trejos.
Este miércoles surgió la versión de que solo los ríos no se devuelven, dicho por el mismo Trejos, y alentó la esperanza de la afición de Puntarenas FC de que Barrantes podría quedarse en la institución.
El volante fue separado del equipo por el entrenador Luis Fernando Fallas el pasado 22 de octubre, junto con Keven Alemán, Keyshwen Arboine, José Guillermo Ortíz y Anderson Núñez.
La decisión fue muy polémica y los aficionados chuchequeros le han dado la espalda a Fallas y a la junta directiva por esa determinación. Incluso, Silvia Bolaños, renunció a la presidencia del equipo, porque no respaldó la separación, pese a que el entrenador había dicho que sí estaba de acuerdo.
LEA MÁS: Michael Barrantes podría regresar a Puntarenas FC, ¿qué pasó ahora?
Trejos manifestó este jueves, en Teletica Radio, que conversó con el jugador para negociar, pero no hubo un acuerdo.
Dijo que el club cumplirá con las obligaciones correspondientes con los futbolistas separados y que no tienen que presentarse a entrenar, solo si desean mantenerse en forma.
“Todo se mantiene igual, hay que ver también que era una decisión de junta directiva, digamos que se buscó un acercamiento, pero no fue posible. Continuamos en la línea que tenemos”, dijo Trejos.
LEA MÁS: Michael Barrantes quedaría fuera de Puntarenas FC
El gerente explicó que buscará que el PFC salga adelante de la situación difícil en que se encuentra, en el penúltimo puesto con solo 8 puntos. Este viernes enfrenta al Santos, al que supera en la tabla por gol diferencia.
“Al final, hay un tema muy importante, que es el tema equipo, el punto de lanza por el cual he arrancado, no se trata de nombres, de personas, se trata de un equipo”, añadió el dirigente naranja.
Mientras el club busca mantener el rumbo bajo la dirección de Luis Fernando Fallas, la separación del volante genera dudas sobre el futuro inmediato del equipo y cómo afrontarán los retos deportivos sin una de sus piezas clave. Puntarenas FC deberá enfrentar el descontento de su afición y demostrar que el proyecto está por encima de cualquier individualidad.