Deportes

Mike Tyson confesó que fumó veneno de sapo para volver al ring a los 58 años

Mike Tyson fumó veneno de sapo para enfrentarse al youtuber Jake Paul, el 15 de noviembre pasado

EscucharEscuchar
Jake Paul y Daniel Dubois protagonizan un tenso intercambio en redes sociales que apunta a un posible enfrentamiento.
Mike Tyson volvió al ring el 15 de noviembre anterior, para enfrentarse a Jake Paul. AFP. (CHRISTIAN PETERSEN/Getty Images via AFP)

El boxeador Mike Tyson contó que se fumó un veneno raro para volver al ring y pelear contra el youtuber Jake Paul, el 15 de noviembre pasado.

En una reciente entrevista con la revista estadounidense Interview, el pugilista contó qué lo motivó para combatir con un rival 31 años más joven.

De acuerdo con el medio Infobae, Tyson dijo que Dios le había dicho que saliera del retiro mientras experimentaba los efectos alucinógenos de fumar veneno de sapo. El deportista conversó con la actriz Rosie Pérez y contó su experiencia con una sustancia proveniente del sapo del Desierto de Sonora.

“Lo frotas hasta que este se convierte en arena fina y luego lo fumas. Entonces conoces a Dios. Y esto es lo que Dios me dijo que hiciera”, afirmó.

Según contó Tyson, su primera vivencia con los sapos ocurrió hace siete años, guiado por un chamán y el uso del veneno de sapo lo usa como una forma de “muerte espiritual”.

“Es bueno tener miedo porque te das cuenta de que no hay nada que temer. De eso se trata el sapo: morir con dignidad, y no tener miedo de morir”, afirmó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.