Deportes

Mónica Malavassi denuncia extraña situación con Osael Maroto

Mónica Malavassi dice que intentó la ayuda de Osael Maroto pero no le dio pelota

EscucharEscuchar

Mónica Malavassi, una de las dueñas del equipo Consultants, de la segunda división, denunció en sus redes sociales una extraña situación con el presidente de la Fedefutbol, Osael Maroto.

Mónica Malavassi lamentó la situación que vive el fútbol femenino nacional. Instagram.
Mónica Malavassi está extrañada con la respuesta de Osael Maroto. (Instagram/Instagram)

En una serie de mensajes en X, en su cuenta personal, Malavassi contó que el estadio Ernesto Rohrmoser era utilizado por seis equipos y nunca tuvieron una dificultad para programar los partidos.

Ellos tenían como sede el Coyella Fonseca, pero fue cerrado por el Ministerio de Salud por un tiempo. Mónica quería jugar las etapas finales en Pavas pero la respuesta, con mucho menos equipos fue, “no hay campo”.

“El estadio Ernesto Rohrmoser es administrado por Sporting FC, equipo del Presidente de la FCRF. Busqué el apoyo de don Osael para encontrar espacio, su respuesta fue NO ES POSIBLE. Intenté hablar con él pero nunca respondió a mis llamadas. Extraño verdad”, publicó.

28/02/2025, San José, Estudio Grupo Nación, entrevista con Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.
Osael Maroto negó la cancha a Consultants, si una explcación. (José Cordero/José Cordero)

La verdad, sí es extraña la situación. Consultants volverá al Coyella Fonseca, que ya puede ser utilizado otra vez.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.