El colombiano Omar Royero, técnico del Club Deportivo Pavas, afirmó que del empate 0-0 contra Antioquia, en el juego de ida de la final de Linafa puede haber un beneficio para el encuentro de vuelta.
Más allá de ver el marcador como un aspecto negativo para el club, el entrenador cafetero, quien llegó al cuadro paveño hace poco más de un mes, manifestó que el empate hay que canalizarlo y mirar los beneficios que puede traer para el equipo.
LEA MÁS: Equipo de primera le echa la mano al Club Deportivo Pavas para la gran final de Linafa
“Faltó el gol, creo que nos faltó eso para complementar la confianza que ha agarrado el equipo. Se trabajó, y en estas finales lo importante es cuando no anotas que no te anoten.
“Para la victoria nos faltó concretar el gol, ser más contundentes en la finalización de las jugadas”, afirmó.
Sobre el reto de dirigir al club en esta recta final, Royero manifestó:
“Es un equipo con deseo de ganar este torneo, de avanzar a segunda, complementar el sueño y vine a ayudarles. Yo no hice muchos cambios, ellos venían jugando de una forma a nivel defensivo y con los cambios se acomodaron muy fácilmente.
“Estas son instancias en que se juega con concentración, hay que vivirlo y creo que lo están haciendo de esa forma, viene otro partido y hay que buscarlo”, añadió.
¿Qué piensa el entrenador de la falta de definición?
“Siempre he creído que el tema de definición es mental, que pesa bastante, hay que trabajar eso”, comentó.