Orlando Galo, nuevo jugador del Riga FC de Letonia, se llevará algo para ese país que será una motivación extra para hacer un buen trabajo.
Galo irá a su nuevo club por seis meses, en condición de préstamo y con opción a compra. Allí tendrá como compañero a Anthony Contreras, quien también jaló del Herediano a ese equipo.
En una entrevista que difundió el cuadro rojiamarillo, Galo expresó sus sentimientos hacia el Team y lo que pretende llevarse a Europa.
“Me llevaré una camisa del Herediano a Letonia, donde voy a estar con mi compañero Anthony, ese agradecimiento a la institución y amor lo demostré con la entrega que pude dar en cada partido”.
LEA MÁS: Carlos Castro contó la que puede ser la mejor anécdota de La Platea gracias a su coche bomba
Además, recordó algunos momentos duros que ha tenido en su carrera.
“No poder ir a un Mundial y perderme un año de carrera me lleva a recordar esos momentos cuando los compañeros me apoyaron, cuando John Jairo mete el gol en el Saprissa. Las palabras de agradecimiento sobran, voy a una liga importante, era lo que quería”, manifestó.
Tuvo palabras de agradecimiento para toda las personas que trabajan en la institución. “Me apoyaron en todo momento y el agradecimiento a la afición es enorme, las palabras van a quedar atrás, en vez de dejar palabras, les dejo el amor de cuando tuve la oportunidad de jugar y entregar todo dentro del terreno de juego”.
Reconoció que era uno de los jugadores más alegres dentro del camerino florense y espera retomar esa faceta si en algún momento vuelve al Team.