Luego de la salida de Luis Fernando Suárez de la Selección de Costa Rica, otro miembro del cuerpo técnico confirmó su salida del equipo como lo es el caso del sicólogo colombiano, Felipe Camacho.
Mediante una extensa publicación en su cuenta de Instagram, el cafetero le dijo adiós al grupo al que llegó por pedido del entrenador.
“Anoche terminó un proceso laboral que duró dos años, un camino de aprendizajes maravillosos, de crecimiento personal y profesional increíble. Conocí personas y profesionales íntegros los cuales tuve la fortuna de tener como compañeros de trabajo y aprender de ellos todo lo que pude.
“Dos copas de Oro, una eliminatoria Mundialista, una Copa del Mundo, muchos partidos amistosos, concentraciones, microciclos y viajes alrededor del Mundo, experiencias y recuerdos que me llevaré siempre en el corazón”, destacó.
LEA MÁS: Prensa colombiana destaca dos nombres como posibles sustitutos de Luis Fernando Suárez
Camacho dejó una frase un tanto polémica en la que asegura que nadie más allá de los futbolistas pueden juzgar su trabajo o el del cuerpo técnico. Cabe recordar que desde el Mundial de Qatar 2022 la relación del sicólogo con la prensa estuvo llena de cuestionamientos.
En la Copa Oro, que recién terminó, el asunto llegó al punto máximo cuando el profesional enjachó a algunos periodistas tras la victoria 6-4 ante Martinica, según contaron algunos comunicadores.
“Un agradecimiento ESPECIAL a todos y cada uno de los JUGADORES que pasaron por cada uno de los ciclos que tuvimos en estos dos años, son ellos los únicos que pueden ‘juzgar’ nuestro trabajo y decir si pudimos dejar nuestro legado, que ojalá los acompañe el resto de sus vidas”, tiró.
Cerró deseándole buenas vibras al país y agradeciendo a Costa Rica y a Luis Fernando Suárez por darle la oportunidad de venir a trabajar acá.