Deportes

Panameños aplican el “piedra, papel o tijera” para dejarse la camiseta de un futbolista argentino

La curiosa acción dio de qué hablar en las redes sociales

EscucharEscuchar
El mediocampista argentino Enzo Fernández estuvo involucrado en el épico momento. (JUAN MABROMATA/AFP)

Minutos después de finalizado el partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Panamá, en la transmisión de televisión se mostró una acción que sorprendió a muchos.

Dos futbolistas canaleros decidieron aplicar el “piedra, papel o tijera” para ver quién se dejaba la chema de un futbolista argentino.

En el video se muestra al mediocampista albiceleste Enzo Fernández conversando con los panameños Jorge Serrano y Ronaldo Córdoba, de pronto los panas, como personas maduras y civilizadas, decidieron aplicar el “piedra, papel o tijera” para ver quién se dejaba la chema del campeón del mundo.

Fernández se mostró sorprendido y hasta le dio gracia. La cámara captó el momento en vivo, pero cambiaron la toma y no mostraron quién ganó el duelo.

Afortunadamente el misterio lo resolvió a medias el propio Fernández, en una declaración al canal de televisión TyC Sports en zona mixta.

“Se estaban peleando, les dije que tranquilos, que tenía camisetas para los dos y se las di”, dijo el argentino.

La acción fue muy comentada en redes sociales, mientras que a muchos les dio gracia, a otros les molestó y hasta les dio pena ajena. ¿Ustedes aplicarían lo mismo?

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.