Paulo Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, dio a entender que se podría venir una limpia en el Saprissa luego de quedar eliminado a manos de Alajuelense en la final de la segunda fase.
En conferencia de prensa, Chope habló de que harán “evaluaciones”, que él sabía con qué contaba y que dentro del club siempre intentaron ir para adelante y mejorar.
“Autocrítica siempre hubo, siempre dije que independientemente de que fuéramos o no campeones, que habría evaluaciones. Somos autocríticos y no nos engañamos, yo no lo estaba, para nada”, expresó el técnico morado.
LEA MÁS: Viva el ambientazo en el estadio Alejandro Morera Soto con las mejores imágenes
Saprissa perdió 1 a 0 en el partido de vuelta de la final de segunda fase, y cayó 4 a 3 en el global frente a su acérrimo rival, Alajuelense.
Cuando se le consultó sobre las declaraciones que intentaron desviar la atención, con los llamados “goles de lluvia”, tras haber desperdiciado un 2 a 0 en casa y terminar empatando 3 a 3 en el juego de ida, Chope no se anduvo con rodeos. Hizo una referencia a la temporada en general.
LEA MÁS: Dos morados muy criticados se ganaron la confianza de Paulo Wanchope para final ante Alajuelense
“Empujamos, perseveramos, el equipo vino de atrás y llegamos, pero no se nos dio. Sé lo que tenemos, sé lo que hay alrededor, y voy a tener la posibilidad de sugerir, colaborar, ayudar, de sentarme con el gerente deportivo y luego con la junta directiva para hacer las observaciones”, manifestó. Claro, sabe que él mismo será evaluado por sus superiores.
LEA MÁS: Persona que trabajó con Wanchope explica porqué no ha tenido éxito como entrenador
Saprissa cierra así una temporada sin títulos, ni nacionales ni internacionales. Es consciente de la deuda, pero espera que lo tomen en cuenta para participar en la planificación del futuro.