Deportes

Pódcast Entre Leones regala 10 entradas dobles para partido de Alajuelense-Puntarenas

Pódcast Entre Leones regalará 10 entradas dobles para que vaya a ver el partido de Alajuelense

EscucharEscuchar

Alajuelense y Puntarenas adelantarán su enfrentamiento por la jornada 13 este jueves a las 8 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto y el pódcast Entre Leones llevará a varios manudos a verlo en vivo.

Programa Entre Leones tiene un chuzo de bola para rifar entre los seguidores más fieles

Serán 10 entradas dobles, en la localidad de platea, las que estaremos regalando para los fieles miembros del chat de WhatsApp de Entre Leones.

Para participar tiene que formar parte del chat, al cual puede ingresar dándole click AQUÍ, darle compartir a esta nota en Facebook y llenar el formulario, el cual puede encontrar dándole click AQUÍ.

Entre Leones es un pódcast de La Teja en el que hablamos única y exclusivamente de temas de Alajuelense: actualidad, fichajes, partidos, resultados y todas las novedades que los manudos quieren tener de primera mano de su equipo.

El programa se transmite todos los viernes al mediodía en el Facebook y X (antes Twitter) de La Teja y también puede oírlo en Spotify, dándole click AQUÍ.

Tienen tiempo de participar hasta este jueves a las 2 p. m. Minutos después daremos a conocer los ganadores en el chat de WhatsApp de Entre Leones.

01/172023/ Juego entre Puntarenas FC vs Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 02 del torneo clausura de la Liga Promerica en el estadio Lito Pérez / Foto John Durán

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.