Óscar Ramírez quedó debidamente inscrito para dirigir a Alajuelense este lunes, en el clásico ante el Deportivo Saprissa.
El Comité de Competición de la Unafut sesionó, de forma extraordinaria, este Sábado Santo, para que el Machillo tuviera el aval de la organización y así poder sentarse en el banquillo, para el juego que se realizará este lunes, a las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.
“Esas sesiones extraordinarias se hacen con regularidad, para cuando los clubes necesitan hacer cambios de delegados, y miembros de cuerpo técnico. No solo se hizo con Alajuelense, de cara al clásico, Saprissa lo solicitó cuando contrató a Paulo Wanchope, en Herediano también lo han hecho.
LEA MÁS: Afición de Alajuelense brinca en una pata por Óscar Ramírez, pero no por otra noticia que recibió
“El Comité de Competición está a disposición de los clubes y son los equipos quienes solicitan la sesión, para ver esos temas de cambios, específicamente. Para los demás temas, se mantienen las sesiones ordinarias, que se realizan una vez a la semana”, explicó Allan Fernández, jefe de prensa de Unafut.
El reglamento de Competición de la Unafut, señala en el artículo 20, que se podrá sesionar de forma extraordinaria, cuando el presidente, dos de sus miembros, o sea el Consejo Director el que convoque, y en ella se conocerá, únicamente, el asunto para el que fue convocada la sesión.