El Club Sport Cartaginés le prestó al Puntarenas FC a uno de sus extremos, Jossimar Pemberton, para lo que resta del torneo.
El extremo había tenido muy poca participación con el cuadro azul y además, este martes se dio a conocer la llegada del mundialista Keysher Fuller. La salida de Pemberton aliviana la carga económica del equipo.
Puntarenas anunció la llegada del también exjugador de Saprissa e inmediatamente el cuadro azul también anunció su salida.
LEA MÁS: Leonardo Alfaro, joya del Cartaginés, sorprendió con sus palabras luego de anotarle al Herediano
“Jossimar Pemberton Segura es el nuevo tiburón que se integra a la familia Naranja. El volante de 1,66 metros de estatura es oriundo de Limón y llega en condición de préstamo procedente de Cartaginés. Pemberton, de 31 años, juega por la banda derecha, debutó en la máxima categoría en setiembre del 2013 con Limón FC y en nuestro país también vistió las camisas Alajuelense, Saprissa, Guadalupe, San Carlos, Santos y Liberia”, dice el comunicado porteño.
Mientras tanto, los paperos escribieron: “Comunicamos que oficialmente Jossimar Pemberton jugará a préstamo con Puntarenas FC. Agradecemos la entrega y compromiso mientras vistió nuestra camisa”.
El PFC necesita poder ofensivo, que podría encontrar alguna solución con Pemberton, aunque no es goleador, sí genera opciones. Los porteños son décimos con dos puntos y un menos cinco, supera a Santos y a Santa Ana FC por gol diferencia.