Deportes

Puntarenas FC acude a la afición para mejorar su estadio

La institución pide a cada seguidor enviar 9.500 colones por Sinpe móvil para hacer mejoras

EscucharEscuchar

El Puntarenas FC acudió a su afición para recoger el dinero necesario para hacer unas mejoras que urgen en su estadio.

Los porteños recurrieron a las redes sociales del club para pedir a los aficionados que aman el club que hagan un donativo que les permita recaudar el monto suficiente para techar el estadio Miguel Lito Pérez.

El estadio Lito Pérez sería más imponente con techo.

“Todas aquellos que quieran colaborar con la restauración del techo del estadio “Lito” Pérez pueden realizar su aporte vía Sinpe móvil al teléfono 6052-8595″, dice un comunicado en redes.

“Nuestra institución y la empresa Materiales Santa Rosa estaremos realizando el sorteo de una camiseta, un taladro y un esmerilador entre todas las personas que colaboren, para así continuar devolviéndole el brillo a nuestra querida Olla Mágica”, dice.

En el afiche se indica que el valor de cada lámina es de 9.500 colones, y ese es el monto con el que usted puede colaborar con el líder del grupo B.

Puntarenas visita este sábado a Grecia en el primer juego de la fecha ocho del campeonato nacional. Para el miércoles 31 de agosto jugará de visita ante San Carlos y regresará a casa para la fecha diez ante el Deportivo Saprissa, un juego que los porteños tienen mucho tiempo esperando.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.