La Samba y la Hincha Naranja, grupos de aficionados del Puntarenas FC, invitan a los aficionados porteños a participar en una dinámica que se realizará en el estadio Lito Pérez, durante el juego contra Liga Deportiva Alajuelense.
La mejenga será este viernes, a las 8:00 de la noche. Según mencionó la página “Puntarenas positivo”, cuando se cante “Toa, toa... el Puerto es toa” los aficionados deben caminar cinco pasos a la derecha y cinco pasos a la izquierda y luego repetir el movimiento, en el momento en que los tiburones salgan a la cancha a jugar.
Mientras se esté haciendo ese movimiento, ojalá en las tres graderías del Lito Pérez se le pedirá a la afición porteña que mantengan encendidas las linternas de sus celulares.
LEA MÁS: La Liga oficializó la llegada de Antonio Solana como director deportivo
Antes del juego, a las 5:00 de la tarde, integrantes de la Samba estarán desde la Soda El Mambo e irán hacia el estadio, haciendo un simulacro de carnaval.
Una gran cantidad de banderas naranjas ondeará en la casa de los chuchequeros y también habrá una gran bandera de Costa Rica, que se colocará en la esquina de la gradería sol este.
Los porteños confían en la victoria con los manudos y si se dejan los tres puntos, habrá un pequeño carnaval desde la esquina del Bar Lucas (costado suroeste del estadio), hacia el Fan Fest que tendrá Tigo Sports frente al Hotel Tioga.