El asistente técnico Edgar Rodríguez recibió una gran noticia por parte de su familia mientras se encuentra en Polonia con la Selección Nacional femenina.
Su pequeño hijo Felipe, de 5 años, tocó este miércoles la famosa campanita de la victoria del Hospital Nacional de Niños, lo que indica que ya terminó con su proceso contra el cáncer de manera satisfactoria.
Rodríguez vivió este inolvidable momento a través del celular, luego de que su esposa le hiciera una videollamada para darle la sorpresa.
El 26 de marzo de 2022 al niño le detectaron un tumor en su cabecita, precisamente un día después de su cumpleaños número cuatro.
El pequeño valiente tuvo que recibir radioterapia todo este tiempo, luego de ser operado en dos ocasiones hasta que lograron extraerle el tumor.
“Oficialmente terminamos todo el proceso. Agradecidos con Dios por darnos una segunda oportunidad, su tiempo es perfecto y todo lo dejamos en sus manos. Mi hijo es un verdadero campeón y ejemplo para todos nosotros. Te amo con toda mi alma, Feli”, publicó el entrenador junto al video donde el campeón suena la campana junto a su hermanita.
LEA MÁS: ¡La mejor noticia del día! Hijo de Edgar Rodríguez, técnico de Sporting femenino, regresó a casa
La Sele femenina se enfrenta este Jueves Santo contra Polonia a las 7 a. m. (hora tica), como parte de una gira que están haciendo por Europa de cara al próximo Mundial Femenino, que inicia en julio.