A mediados de semana, Alajuelense enfrentará al Real Estelí de Nicaragua, en el juego de ida de la final de la Copa Centroamericana.
Este domingo, los pinoleros enfrentaron al Unan Managua, en la última fecha de la fase regular del torneo nicaragüense, e informó que para este partido tuvo algunas bajas y esos jugadores, quizás no estén en la convocatoria del Tren del Norte para jugar contra los manudos.
El club informó que el volante Javier Toledo estará fuera por cinco semanas, debido a una fractura del quinto metatarsiano. Por otro lado, el también mediocampista Evert Martínez sufre un desgarro grado 1 que lo alejará dos días de las prácticas.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes respondió a los que creen que en Alajuelense no tiene nada de qué ilusionarse
Marvin Fletes, quien juega como defensor, sufrió un desgarro grado 1 y quedó fuera por los siguientes tres días.
La Liga buscará el bicampeonato del certamen regional y para lograrlo, viajará este lunes a Nicaragua, luego de haber goleado con contundencia al Puntarenas FC, el sábado pasado. El juego contra los naranjas finalizó 4-0.
Por otro lado, Byron Bonilla, quien jugó en Grecia, Saprissa y Cartaginés, estuvo como suplente en el juego de esta noche, que finalizó 1-1.
El partido de ida de la final se realizará en el estadio Independencia, a las 7 de la noche.