Con una goleada 3-0 ante el Sporting Braga de Portugal, el Real Madrid sumó su cuatro triunfo al hilo en la Champions League, con lo que aseguró su presencia en los octavos de final del torneo.
Los merengues suman un paso perfecto en la competición europea con doce puntos de doce posibles y sacando gran ventaja al segundo lugar del grupo C, el Nápoles, que a primera hora empató en casa 1-1 ante el Unión Berlín, que sumó su primer punto.
Para los merengues el partido arrancó con un susto, luego de un penal que se jaló Lucas Vásquez, pero que Álvaro Djalo falló luego de que el arquero ucraniano Andriy Lunin le atajara el lanzamiento.
Fue una manera perfecta para que le meta de 24 años se luciera ante la afición, luego que entró de último minuto por la lesión de Kepa, meta titular, durante el calentamiento.
Luego el Madrid lo liquidó con facilidad con los tantos de Brahim Díaz, al 27′, Vinicius Junior al 58′ y de Rodrygo al 61′, para sentenciar el 3-0 definitivo.
En los otros duelos de la jornada, el Bayern derrotó 2-1 al Galatasaray, el Copenhagen 4-3 al Manchester United, el Arsenal 2-0 al Sevilla, el PSV 1-0 al Lens, el Inter 1-0 en casa del Salzburgo y la Real Sociedad 3-1 al Benfica.