“El Real Madrid siempre vuelve”, esta es una de las frases de cabecera del conjunto español que este martes confirmó que en la Champions League es cuando suele realizar sus principales hazañas.
Los merengues sufrieron con un 0-2 en el primer tiempo, pero en el segundo se transformaron por completo para golear 5-2 al Borussia Dortmund en la tercera jornada del famoso torneo europeo.
El choque enfrentó a los dos finalistas de la temporada anterior y de nuevo repitió el ganador, ya que el 1 de junio de este año, los blancos alzaron su Champions número 15 frente al cuadro alemán (2-0).
LEA MÁS: Rónald González señala lo que Comunicaciones debe mejorar para sorprender al Saprissa
Este martes Donyell Malen y Jamie Gittens adelantaron a los germanos a los 30 y 34 minutos y se fueron al descanso en un partido que se veían muy sólidos y con todo para llevarse los tres puntos.
Pero a partir del minuto 60, todo empezó a cambiar con el descuento de Antonio Rudiger, dos minutos después Vinicus puso el 2-2, quien se convertiría en la figura del juego.
Hacia la recta final es que el Madrid liquidó, al 83 Lucas Vásquez puso el 3-2 para darle vuelta al marcador y Vinicius apareció con dos goles más al 86 y al 93 para dar cifras definitivas y completar la goleada.