El partido entre Cartaginés y Sporting, por la gran final de la categoría U21, volvió a cambiar de sede, informó este martes, la Unafut.
El juego fue suspendido el sábado anterior al minuto 77, por los torrenciales aguaceros que cayeron en Cartago y que se trajeron abajo una parte del techo del estadio Fello Meza.
El tiempo que falta del encuentro había sido reprogramado para este miércoles, a las 10:30 de la mañana, en la cancha de Dulce Nombre de Cartago, pero este martes, Unafut informó el cambio para otra sede.
“La reprogramación del tiempo restante se llevará a cabo este miércoles 12 de junio, a las 10:30 de la mañana, en el estadio Fello Meza, a puerta cerrada”, dice el comunicado.
“El cambio de sede se debe a que las condiciones de la cancha de Dulce Nombre no son óptimas para la realización del partido. Después de una inspección realizada por el personal de la Unafut, se confirmó que los servicios básicos han sido reestablecidos (en el Fello Meza) y que la cancha está en condiciones adecuadas”.
Este juego iba 2-1 a favor de los blanquiazules con goles de Kendrick Enríquez y Leonardo Alfaro.