El futbolista costarricense Joel Campbell demuestra que como empresario también es bastante ágil y se subió al tren de Ronaldinho para sacarle el jugo a la visita del astro brasileño a Tiquicia. El atacante de la Tricolor patrocina el evento mediante su sitio web Sports by Campbell y por el Centro Médico Integral Campbell, negocio que dirige su hermana, la doctora Katherine Campbell. Está bueno que se pellizque y desde joven esté haciendo buchaca para los años venideros.
Hablando de la visita del exjugador del Barcelona, otro que se dio la vuelta para conocerlo este lunes fue Alonso "Mariachi" Solís, quien llegó bien acompañado de su prometida Débora Soto. Tal parece que las aguas agitadas que vivió la relación hace un mes ya se calmaron y ahora regresó la miel, como si las acusaciones de agresión en la pareja nunca hubieran existido. ¡Qué viva el amor!
Como parece que toda Tiquicia está hablando de Ronaldinho cerramos esta edición especial del "Rueda la Bola" contándoles que uno que aprovechó en paleta encontrarse con el astro fue el periodista Adrián "el Cazador" Barboza, quien se pasó de vivillo llevando a su nieto para que conociera al brasileño diciendo que era el ídolo del chiquito a pesar de que es un niño pequeño. Qué salvada un abuelo tan influyente.