El mundo del fútbol y Portugal están de luto tras la trágica e inesperada muerte de Diogo Jota, figura del Liverpool, y su hermano André Silva, ocurrida este jueves.
La causa de la tragedia fue un accidente de tránsito en la provincia de Zamora, en España y tan solo horas después, ya circulan fuertes imágenes en redes sociales.
LEA MÁS: Última publicación de Diogo Jota antes de morir le desgarra el alma a cualquiera
El lujoso Lamborghini Urus que Jota conducía junto a su hermano se salió de la carretera y se incendió, quedando completamente calcinado e irreconocible, según se puede ver en las imágenes.
El Lamborghini Urus es carro lujoso famoso por su velocidad (capaz de alcanzar los 305 km/h y acelerar de 0 a 100 en solo 3,6 segundos); sin embargo quedó irreconocible.
LEA MÁS: Este habría sido el inesperado motivo que provocó accidente de tránsito donde murió Diogo Jota
La identificación del vehículo fue posible gracias a la placa, lo que subraya la severidad del siniestro. El incendio no solo consumió el carro en cuestión de minutos, sino que también se extendió a la vegetación aledaña.
La partida de Diogo y su hermano André ha conmocionado al mundo del deporte. Ambos eran futbolistas con gran proyección, y su legado, pasión en la cancha y prometedor futuro quedaron truncados.