La Asociación Deportiva San Carlos podrá meterle más gente al estadio Carlos Ugalde Álvarez para este clausura 2020.
Contra Saprissa, este sábado a las 7:30 p. m., estrenarán una nueva gradería con capacidad para 600 personas, por lo que ahora al estuche norteño le caben 4.700 personas bien sentadas.
A llenar el Carlos Ugalde |
---|
Las entradas tienen un costo de: General: ₡6.000 / Niños: ₡3.000, están a la venta a partir de este jueves 1 p. m. en el Estadio y Publitickets.com. Esta mejenga se ve en exclusiva por TigoSports |
“Es una gradería fija, aumentamos gracias al gobierno local que está sumamente comprometido, esa es la inversión que tenemos por ahorita, pero vienen más remodelaciones que nos van a ir ampliando la capacidad del estadio, continuando mejorando la institución”, explicó el gerente norteño, Gustavo Pérez.
LEA MÁS: El campeón nacional lidera lista de deudores de la Caja
“Todo está bien, estamos listos, muy motivados y deseosos de iniciar un nuevo torneo y que mejor que contra Saprissa en nuestro campo. Esperamos el lleno total, hay jugadores nuevos entonces hay expectativas, también el ambiente es bueno y positivo, ya la gente está deseosa que regrese el fútbol”, agregó.
Con esta gradería ya todos los costados del Carlos Ugalde tienen graderías, por lo que haberlo concretado, más la plantilla que tienen, los motiva de cara al estreno del Clausura.
“Con lo que tenemos en la planilla estamos bastante satisfechos, bajamos el promedio de edad y reforzamos todas las lineas, no se cierra porque las inscripciones cierran el 31 de enero, pero estaremos viendo el arranque, para ver si se hace algún ajuste”, contó Gustavo.
“Indudablemente una vez que ya se fue campeón, volver a ser es una de las metas, la exigencia siempre va a estar ahí, lograr primero la clasificación y después lograr el campeonato, también en Liga de Campeones de la Conacaf queremos hacer la mejor presentación y clasificar”, indicó.