Deportes

San Carlos bajó al Herediano de la nube en la que estaba

San Carlos se sonó a un Herediano al que le estaba sonando la flauta en todo lado

EscucharEscuchar

San Carlos bajó al Herediano de la nube en la que estaba, no lo decimos porque el Team estuviera jugando de vivo, sino porque le frenó el excelente momento con el que llegó a la mejenga de este miércoles.

San Carlos se sonó al Herediano 2 a 0 en el Carlos Ugalde. Foto: ADSC

Los norteños vencieron 2-0 al líder del torneo, ese que parecía invencible, tanto en el ámbito local como en el internacional.

Los florenses, pese a la derrota, siguen firmes en el liderato, pues precisamente los sancarleños son sus máximos perseguidores y aun están a cuatro puntos de diferencia.

Lo de los Toros del Norte ya no es ninguna casualidad, los dirigidos por Luis Marín van en serio no solo por la clasificación, sino por ser un candidato serio para el título.

El duelo, disputado en el estadio Carlos Ugalde, fue un lindo tome y deme que se definió a favor de los locales gracias a un golazo de tiro libre de Roberto Córdoba al minuto 72 y de un polémico tanto de Brian Martínez al 94.

Antes de que cayera el segundo, eso sí, el Team tuvo para igualar los cartones con una opción clarísima que se comió Luis Ronaldo Araya dentro de área.

El volante florense recibió una pecosa sabrosísima para anotar, muy cerca del área chica y con Danny Carvajal ya en el suelo, pero Araya remató rastrero y suave, lo que permitió que el porterazo sancarleño, que anda en un nivel extraordinario, estirara el pie y le negara el empate al líder del torneo.

Al final cayó el segundo, el de la lápida que baja al Team de la nube en la que estaba.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.