Después de una ruda fase eliminatoria, la Liga Premier del Futsal costarricense arranca este fin de semana con las muertes súbitas.
En esta fase el cuadro de San Isidro de Heredia aspira a seguir con buen paso para tratar de sacudir la hegemonía del Grupo Line. El equipo florense es dirigido por el experimentado técnico Hugo Retana, exseleccionador nacional.
Grupo Line es el actual campeón costarricense y además se coronó campeón de la Concacaf en el fútbol sala.
Cuartos de final juegos de ida |
---|
El sábado, A.D. P.Z. Canastico – Borussia en el gimnasio del Barrio Sagrada Familia en Pérez Zeledón (8 p.m.) y también sábado Paraíso – Orotina en el Polideportivo de Cartago (8 p.m.). El domingo, San Isidro – JOMA Extremos en el Liceo de San Isidro de Heredia (7.30 p.m.). El lunes, CODEA Alajuela – Grupo Line, en el Polideportivo de Montserrat en Alajuela. |
En la primera etapa, los 16 equipos se partieron el alma en una ronda todos contra todos, en juegos de ida y vuelta, que los hizo recorrer gran parte del país.
Una vez hechos los emparejamientos de los clasificados, los clubes pasarán a las muertes súbitas, ronda de la que saldrán los cuatro finalistas.