La posibilidad que Marvin Loría regrese al Saprissa para el Clausura 2023 parecieran abiertas de par en par en esta ocasión y es posible que sea un refuerzo más para el tricampeón nacional.
Randall Row, asistente técnico del Monstruo, dijo qué es lo que han hablado en el club al respecto.
“El caso de Marvin es un muchacho que tiene ADN saprissista, que ha madurado muchísimo, por algo se fue a jugar al extranjero. Sí está en análisis que pueda venir, pero todavía no hay nada concreto con el tema de él”, comentó.
La salida del hondureño Michael Chirinos abre la puerta para el regreso del tibaseño, pues como lo destacó Row, “sí se va un ofensivo, la idea es que venga un ofensivo”.
“Marvin Loría es un jugador que juega bien, que tiene cosas importantes y que se adaptaría muy bien a lo que Vladimir (Quesada) quiere en este caso, pero como digo, es un tema que por respeto no hablo más del tema porque Sergio (Gila, gerente deportivo), lo está manejando”, destacó,
El jugador se puede adaptar en varias posiciones, tanto delantero como de extremo derecho, por lo que suple las necesidades de los morados tras la ida de Chirinos.
Loría dejó Saprissa en el 2018, cuando solo tenía 20 años, se fue al segundo equipo del Portland Timbers de la MLS y un año después fue ascendido al primer equipo de los gringos donde se mantuvo hasta este año, del cual saldría aunque tenía contrato hasta final de año.
Con la S jugó poco, tuvo diez partidos en primera división según Transfermarket sitio especializado en estadísticas y traspasos de jugadores.