Aunque jugó en los 90 minutos por la vida el pasado 6 de enero y muchos saprissistas anhelaban verlo jugar porque en su puesto hay mucha necesidad en el Monstruo, el club decidió separar de la institución al defensor central Adrián Chévez.
Chévez tiene 20 años de edad, pintaba para por fin ser una solución de la cantera para los problema defensivos del equipo, pero parece que a lo interno no piensan lo mismo y el miércoles pasado le notificaron la decisión.
Justamente la semana pasada tuvieron a los chamacos del club en un pura nervia en el cuadro tibaseño, pues hicieron dos grupos de trabajo, uno practicó por la mañana y en ese estaba Adrián, el resto por la tarde, y como pueden imaginarse, todos pensaban que correrían la misma suerte del defensor.
LEA MÁS: ¡Cómo han cambiado las cosas! En la Cueva ahora celebran empates
Adrián sigue entrenando en el club, pero tiene claro que su futuro no está ahí, más bien hay alguna posibilidad de que termine con el Municipal Grecia de Wálter “Paté” Centeno".
“Al defensor se le venció el contrato y no fue renovado, al igual que al volante Greivin Marchena”, comunicaron los morados.
Intentamos conocer la versión del futbolista, pero al seguir entrenando con el Sapri no hay posibilidad.
Igualmente los griegos prefirieron no adelantar nada de su posible llegada.
LEA MÁS: Muchacho de 16 años dejó de ser juntabolas para ser el salvador saprissista
Adrián, al igual que el delantero Manfred Ugalde, hizo gol en su debut.
El central inició su carrera con la S un 18 de febrero del 2017 en el estadio Rafael “Fello” Meza contra Liberia, esa vez el cuadro morado triunfó 4-1 y él hizo un gol al minuto 65. Esa temporada solo jugó 270 minutos.
La temporada 2017-2018 no jugó ni un minuto, a la siguiente se fue a préstamo a Liberia donde jugó unos partiditos y anotó otro gol. Regresó a Tibás, pero solo en la cuadrangular benéfica se dejó ver y parece que fue la última vez.